viernes, 16 de noviembre de 2012

La Luna Azul

Yo estaba tranquilamente tumbada el la mullida hierba... esperandole. Hace tres años estaba en el mismo lugar, el mismo día del año comtemplando la luna azul. Desde pequeña la he contemplado, admirando su espectacular luminosidad. Derrepente, del fondo del bosque apareció un chico joven con unos ojos tan negros como la obsidiana. No dijo nada, simplemente se me quedó mirando, sin moverse. Mi primer impulso fue salir corriendo de allí, pero no podía dejar de mirar sus ojos que me tenían atrapada. Poco a poco se fue acercando hacia mi, yo me levante del y cuando estabamos uno enfrente del otro, tan cerca que nuestros aliento se mezclaban el solo me dijo:
-Te necesito-.
Eso me dejó complentamente desconcertada ya que era la primera vez que le veía. Estaba nerviosa, el temblor de mis manos y el frenético latído de mi corazón me delataban, y antes de que pudiera decir nada, se hacerco a mis labios y me besó. No fue un beso cualquiera, fue un beso apasionado, como si realmente me necesitara. Cuando se separó de mi, me explicó lo que pasaba.
-Estamos destinados a estar juntos, nada ni nadie nos lo impedirá, vente conmigo y te prometo que serás la personas más feliz de la tierra-.
-¿Pero como que estamos destinados?-
-Es verdad, desde que nacimos nuestros destinos estan unidos, no importa lo que hagamos, siempre nos vamos a encontrar, es por eso que he venido hasta aqui para que estemos realmente juntos para siempre. Dentro de tres años volveré junto con la luna azul, esperame y no iremos juntos-.
Los siguientes años fueron un tormento, solo pensaba en él y en lo que nos había pasado, le veía todos los días, ya no sabía si era real o no pero de una cosa estaba totalmente segura estaba perdidamente enamorada de él.
y esa es la razón por la que estoy aqui, tres años despues contemplando la luna azul, esperando ardientemente volver a ver sus preciosos ojos negros y volver a sentir sus dulces labios sobre los mios.
Le quiero.